Thibaut Courtois juega su segunda temporada con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)
Thibaut Courtois juega su segunda temporada con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

En ya se han empezado a entrenar en la ciudad deportiva Valdebebas en medio del coronavirus. Lo que esperan ahora los jugadores de Zinedine Zidane es que las autoridades de se pongan de acuerdo con el Gobierno para que se anuncie la fecha de retorno del torneo de primera división.

Uno de los futbolistas del que fue protagonista la semana pasada fue Thibaut Courtois. Y es que el portero belga sostuvo que sería injusto que, si se acaba el campeonato tal como está, Barcelona sea declarado campeón. “Fuimos mejores que ellos (empate y victoria)”, sostuvo.

Luego del cargamontón que sufrió de parte de la prensa catalana, Courtois explicó sus palabras. “En ningún momento dije que Real Madrid debe ser declarado campeón de LaLiga. Si se juegan los 11 partidos que quedan tengo confianza que mi equipo puede llegar al primer lugar”, le dijo este lunes a TVE.

Courtois se ve campeón con Real Madrid

Además, el internacional con la Selección de Bélgica y tercer puesto en el Mundial Rusia 2018 tuvo comentarios sobre los protocolos que se dan en España ante el eventual reinicio del deporte rey.

“Tenemos que estar a dos metros uno del otro. Hay que usar guantes y mascarillas en la misma ciudad deportiva previo a entrenar. Aunque sea de lejos veo a mis compañeros”, añadió el guardameta del Real Madrid.

Por otra parte, este fin de semana volverá la Bundesliga, la cual ya fue autorizada por el Gobierno alemán. Habrá cinco partidos este sábado 16 de mayo, entre el que destaca el clásico de Ruhr entre Borussia Dortmund y Schalke 04.

VIDEO RECOMENDADO

La emotiva celebración del Seoul en Corea del Sur pese al coronavirus. (10/05/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Gol de volea de Zinedine Zidane fue elegido el más bello de la historia de la Champions.