Coutinho interrumpió sus vacaciones para regresar a España y ponerse a las órdenes de Ronald Koeman.
Coutinho interrumpió sus vacaciones para regresar a España y ponerse a las órdenes de Ronald Koeman.

regresó al tras su préstamo en el Bayern Munich, club donde logró salir campeón de la Champions League. El extremo brasileño, quien tiene contrato hasta el 2023, jugará la siguiente temporada en el cuadro culé, así lo afirmó su representante, Kia Joorabchian.

“Sí, jugará en el Barcelona. Koeman lo llamó justo después de la victoria en la Liga de Campeones con el Bayern, fue al día siguiente, y le dijo que entraba completamente en sus planes y que le gustaría que regresara”, dijo a talkSPORTS.

Tras levantar la ‘Orejona’, Coutinho viajó hasta Brasil para pasar las vacaciones junto a su familia. Sin embargo, decidió acortar su periodo de descanso, ya que quería estar cuanto antes en la Ciudad Condal para ponerse a las ordenes de Ronald Koeman.

“El club lo había citado el 7 de septiembre, pero Philippe volvió a principios de mes, porque no quería perder el punto de forma físico”, agregó el empresario iraní.

Cabe recordar que hace unas semanas Joorabchian había estado escuchando algunas ofertas por su representado. Las principales llegaban desde la Premier League, un campeonato donde Coutinho tuvo su mejor desempeño a nivel profesional. La nueva postura de la dirigencia blaugrana habrían parado cualquier tipo de negociación.

El ex Liverpool mantiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2023. Vínculo que inició en el mercado de invierno del 2018, en el cual los catalanes pagaron 160 millones de euros por el brasileño, convirtiéndose en a fichaje más caro de la historia del club,

TE PUEDE INTERESAR