A través de su cuenta de Twitter, Ousmane Dembélé ha hecho saber que ciertos programas de TV y radio ya colmaron su paciencia. Ese es el caso de 'La Ronda' de Radio Marca, que comentó una información de que el crack del FC Barcelona paga a un amigo un sueldo de 15 mil euros mensuales prácticamente por hacer nada.
Según 'Culemania', se trata de Mous Diatta, el compañero de casa que coincidió con Dembélé en el Borussia Dortmund. Diatta ayuda al jugador del FC Barcelona en su día a día, aunque según apuntan las informaciones, sería una mala influencia en la vida del 'Mosquito' y culpable de sus tardanzas a los entrenamientos.
El citado medio se refiere a Diatta como el "sospechoso número uno" de la desordenada vida de Dembélé, aunque habría otro, el "sospechoso número dos", que también forma parte del entorno del jugador francés. ¿Y cómo ha reaccionado?
Consciente de las informaciones que ya circulan en internet, Dembélé acudió a las redes sociales para negarlo todo. Con emoticones de vómitos, el 11 del FC Barcelona rechazó las versiones de 'Culemania' y los comentarios de 'La Ronda'.