"Es como un niño para mí": el exdelantero del Barça que 'fulmina' a Dembélé por sus indisciplinas

Kevin-Prince Boateng ha recordado su paso por el FC Barcelona y se ha referido específicamente a Ousmane Dembélé. 

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé no acepta marcharse al PSG. (Foto: Getty Images)

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en verano de 2017. (Foto: Getty Images)

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en el mercado de fichajes de 2017 por más de 100 millones de euros. Han pasado más de dos años y el delantero francés sigue sin demostrar el porqué los catalanes pagaron por tanto por él. Todo lo contrario, al día de hoy, el ex del Dortmund es un dolor de cabeza para los de Les Corts.

Dembélé ha sido protagonista de varias indisciplinas, como llegar tarde a los entrenamientos o pasar por alto los protocolos del club en una lesión. Es por estas razones y más que Kevin Prince Boateng , su antiguo compañero en el Barcelona, no ha dudado en criticarlo. 

"Es como un niño para mí. Hay que aceptarlo como es y puede que llegue tarde a los entrenamientos de vez en cuando. Hay jugadores que lo hacen para desafiar, pero con él es diferente, simplemente es un niño pequeño", dijo Boateng en entrevista con 'Sport Bild'.

"Sigue siendo un niño que fue lanzado a una pileta gigante. Costó 150 millones de euros de la noche a la mañana y ni siquiera entiende cómo funciona todo", agregó el hoy delantero de la Fiorentina. 

El problema es el dinero

"Ganan demasiado. No puede ser que un jugador de 18 años gane cuatro millones de euros netos al año. Si percibe ese dinero, debe ser invertido en el momento para que vea lo menos posible", analizó el exdelantero del Barcelona sobre Dembélé. 

Por estos días, Dembélé se encuentra recuperándose de una lesión que lo ha tenido apartado de los campos durante las últimas cuatro semanas. Se espera que el francés vuelva para el 23 de setiembre, cuando el FC Barcelona enfrente a Villarreal por LaLiga. 

"Esperamos a que pasen cosas": Barcelona suelta la 'bomba' y no descarta el fichaje de Neymar en 2020

Confirmado: Messi no se presentó a los entrenamientos y queda descartado para el duelo ante Valencia por LaLiga

Pudo ser golazo, pero terminó en 'fail': el remate de Vinicius ante Perú que desata muchas burlas [VIDEO]

Le cortaron la ilusión: el crack del Barça cuya salida al Betis fue bloqueada el último día del mercado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App