Prioridad. Para nadie es un secreto que la llegada de al parece haber sido más un desacierto de la directiva ‘azulgrana’ que un acierto. Marcado por las lesiones y su falta de compromiso con el equipo, el delantero francés no la pasa nada nada bien en Camp Nou, y en la interna del equipo ya fijaron una reunión para hablar de su situación.

Dembélé volvió a revivir los fantasmas del pasado el último miércoles por la Champions League, durante el duelo del Barza contra el Borussia Dortmund. El francés se lesionó, de nuevo, y tuvo que abandonar entre lágrimas el terreno de juego. Y esto, como era de esperarse, ha provocado que tanto su representante Moussa Sissoko como Eric Abidal y el cuerpo médico se junten para estudiar los motivos de los percances físicos del jugador.

Según informó el reconocido diario español ‘Marca’, en el Barcelona están muy preocupados por el nivel físico de Ousmane Dembélé. Y es que desde que empezó la temporada, el ’11′ del Barza ha sufrido tres lesiones musculares, y seis si contamos el año natural. No obstante, si antes se sabía que las bajas del francés era causadas por su mala alimentación y el poco descanso, ahora la razón es desconocida.

Por ello, ante las dudas del por qué de la recaída de Dembélé, en el Barza se van a reunir para analizar todos los motivos posibles de esta nueva lesión. Sin un parte médico oficial, el jugador pasará más pruebas este mismo viernes para determinar el alcance final de su lesión. La meta del exDortmund es poder llegar a la Supercopa de España en 2020.

MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL