En Barcelona hay rumores respecto a las posibles marchas a final de temporada. Si bien es cierto que Arturo Vidal recién llegó al Camp Nou, no goza de minutos de parte de Ernesto Valverde y podría volver a Juventus. Este jueves, el diario Mundo Deportivo reporta que Jasper Cillessen bien podría dejar de pertenecer al cuadro culé en el mes de enero.
El citado medio catalán sostiene que hay incomodidad de Jasper Cillessen por su actual momento en Barcelona. Relegado a la banca de suplentes y sin jugar tanto LaLiga Santander como la Champions League, ve con buenos ojos salir del vigente campeón de la primera española.
Además, indica que hay cierto temor en el 'Barza' porque Cillessen llegaría con una oferta bajo sus brazos para el mes de enero, fecha en el que se abre la ventana de traspasos del invierno europeo. Y es que en la dirigencia culé saben que conseguir un portero de nivel es complicado ya que ningún club busca desprenderse de un nombre en esa posición.
Ante esto, la directiva azulgrana no plantea dejarlo salir, pero considera que es más que inevitable su marcha cuando finalice la actual temporada. Es titular en la Selección de Holanda y busca lo mismo a nivel de clubes.
Como se recuerda, Jasper Cillessen llegó al 'Barza' a mediados del año 2016 procedente del Ajax de Amsterdam. "Para mí es complicado no jugar siempre", sostuvo en su momento.