Tras la oficialización de Ernesto Valverde como nuevo entrenador del FC Barcelona, el nacido en Extremadura ha empezado a trabajar en sus fichajes para la próxima temporada. Aunque antes tendrá que ejecutar la lista negra que ha preparado a su llegada a Camp Nou.
Diarios catalanes como 'Sport' y 'Mundo Deportivo' apuntan que son varios los jugadores a los que le señalarán. Uno de ellos es Paco Alcácer, un delantero que en la pasada temporada no pudo justificar son actuaciones los 30 millones de euros que costó su pase.
► ¡Histórico! Venezuela ganó 1-0 a Japón y clasificó a cuartos de final del Mundial Sub 20
Aunque sabe que su temporada no fue buena, según 'Sport', el exjugador del Valencia no está dispuesto a que el FC Barcelona se deshaga de él tan fácilmente. "No me voy", le habría dicho a la dirección deportiva cuando conoció que no está en planes de Valverde.
Si bien ni tiene la intención de dejar Camp Nou, hay que indicar que Alcácer tiene varios pretendientes en la lista. Sin embargo, ninguno de ellos está dispuesto a igualar lo que en su día el FC Barcelona le pagó al Valencia por su fichaje.