El Barcelona continúa en su búsqueda de un delantero que apoye a Luis Suárez cuando el uruguayo no se encuentre en el equipo. Ya sea por lesión o por descanso de parte del cuerpo médico, los culés necesitan un delantero de calidad en el banquillo para partidos difíciles en la temporada, situación en la que adolecen en la actualidad a la falta de delanteros de área como es el caso de ‘Luchito’, lesionado en estos momentos. El plan era Luka Jovic, pero…
La Juventus y el Inter de Milán también se habrían interesado en el futbolista serbio. En el caso de la ‘Vecchia Signora’ lo ven como un reemplazo del veterano Mario Mandzukic de 33 años, mientras que los italianos estudian la posibilidad – solo – de incorporarlo ante la necesidad de que Mauro Icardi pueda irse al Real Madrid u otro club interesado en él.
Frankfurt, quien ejercerá la opción de compra que tiene sobre Jovic, no podría retener al atacante si llegue una oferta tan interesante como la del Barcelona u otro club. Con 21 años y goles de todos los gustos en la Bundesliga como Europa League, el atacante interesa a media Europa. Jovic parece ser uno de los atractivos para el mercado de fichajes.
Medios españoles habían confirmado que el Barcelona había hecho una oferta de 60 millones de euros por el pase de Luka Jovic, un objetivo en la agenda culé.
Al igual que Jovic, Matthijs de Ligt es otro de los jugadores que están en la órbita de los azulgranas para el curso del 2019-2020.
► ¡Apuesta millonaria! El sorprendente plantel que armaría el Real Madrid para la próxima temporada [FOTOS]
► Real Madrid quiere ahorrar unos millones: los dos cracks que entrarán en la 'operación Mbappé'
► Solo si no aceptan los 280 millones de Mbappé: el tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid
► ¡Con un peruano! Así formarían los onces más prometedores de Latinoamérica y Europa [FOTOS]