Cuando el río suena... En medio de los rumores que señalan la posible vuelta de Neymar al Barcelona luego de dos años para el olvido, una nueva 'bomba' sacude a la interna del conjunto 'blaugrana' que parece que tendrá un mercado de fichajes bastante movido hasta el cierre del mismo. ¿De qué se trata? Bueno, tal parece ser que un imprescindible del club no lo es más para su entrenador, y ahora exige un aumento de sueldo o se irá.
Según informó este sábado el portal web de noticias deportivas 'Don Balón', Sergio Busquets no estaría nada conforme con el salario que al día de hoy percibe de parte de la entidad 'blaugrana'. Más aún, ahora con la llegada del holandés Frenkie de Jong, que poco a poco se va haciendo un lugar en el once titular de Ernesto Valverde a expensas del 'Pulpo de Badía'. Motivo por el cual, el '5', le habría pedido un pequeño favor a Lionel Messi con este asunto.
Tal y como señala la citada fuente, Busquets querría que el astro argentino del Barza lo defendiera ante la directiva 'culé' para llegar a un acuerdo lo más pronto posible, de modo que este traspié no se convierta en una crisis de vestuario con la temporada apenas arrancada este fin de semana. Las cartas están sobre la mesa, Sergio quiere una renovación acorde a su importancia en estos últimos 11 años, o empezará a escuchar ofertas.
Como se recordará, Barcelona debutó con una dura derrota el último viernes ante el Athletic Club por la mínima diferencia en Bilbao. Sin Messi, que quedó fuera de la convocatoria por una lesión, y un Luis Suárez que tuvo abandonar el terreno de juego por lo mismo, el cuadro 'Azulgrana' arrancará la semana con la cabeza puesta en revertir esta situación cuando el próximo domingo reciba al Real Betis en la segunda jornada de LaLiga.
► Colorín colorado, la novela ha terminado: Zidane confirmó que Bale se quedará en el Madrid todo el 2019-20
► ÚLTIMO MINUTO: Barcelona queda fuera de carrera por el fichaje de Neymar y Real Madrid se pone a tiro
► Para ustedes, queridos: el 'mensajito' de Lucas Vázquez a sus detractores
► Fue sin querer queriendo: El contundente mensaje de Modric tras su expulsión el el Real Madrid-Celta