Frenkie De Jong es pretendido por el Manchester United y Chelsea. (Foto: Getty)
Frenkie De Jong es pretendido por el Manchester United y Chelsea. (Foto: Getty)

Tras un mes de vacaciones, regresó este lunes a la Ciudad Condal para unirse a los entrenamientos del . Como bien sabemos, el holandés es uno de los futbolistas que el cuadro culé ha puesto en su lista de transferibles, con el objetivo de aligerar la masa salarial. Asimismo, es el el mejor postor en estas negociaciones, algo que no aún no termina de convencer al jugador que busca ganarse la confianza de en el puesto.

Sin embargo, el técnico español, con la finalidad de esclarecer el panorama, será quien tome las riendas del asunto. Según la información brindada por Mundo Deportivo, en las próximas horas, el egarense se reunirá con la cúpula deportiva blaugrana para tratar de encontrar una solución definitiva al caso.

Del mismo modo, en principio, Xavi Hernández dejará claro que considera al neerlandés un futbolista más que válido para sus planteamientos, aunque tampoco se opondrá a una venta que genere ingresos al equipo y permita la contratación de refuerzos. Y es que nombres como el del luso, Bernardo Silva, sigue siendo uno los más importantes en la lista de deseos de la escuadra culé.

Eso sí, posteriormente a esta reunión, el vallesano mantendrá una reunión con el propio jugador. El exAjax ya dejó claro que quiere quedarse en el FC Barcelona, pero si todos le abren las puertas, tal vez llegue a replantear su futuro. Cabe resaltar que Chelsea es otro de los equipos que sigue de cerca su situación.

Unos se van y otros llegan

En las últimas horas, diferentes medios de España aseguran que Joan Laporta, presidente del equipo de la Ciudad Condal, está decidido y lanzará una millonaria para cerrar el fichaje de Raphinha. Son 75 millones de euros los que ofrecerán desde el Camp Nou al club inglés, con la finalidad de poder sumar a sus filas a uno de los mejores atacantes de la Premier League.

Asimismo, según la información revelada por Fabrizio Romano, la actitud del brasileño es únicamente escuchar al cuadro culé, y la subida de la oferta por parte de los azulgranas, han sido claves para esclarecer el panorama, a tal punto de entrar en la recta final de las negociaciones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR