¡Qué calidad! Messi y el milimétrico centro que se convirtió en el primer gol del Barcelona ante Las Palmas

Sergio Busquets marcó el 1-0 de Barcelona ante Las Palmas en un Camp Nou que este domingo, en la fecha 7 de la Liga Santander, luce sin público en las tribunas. 

Messi

Pase de Messi y gol de Busi en la Liga Santander. 

En muchas oportunidades, Lionel Messi ha declarado que dar asistencias lo hace tan feliz como marcar. Lo demuestra en cada partido y este domingo, en un Camp Nou a puertas cerradas ante Las Palmas por la fecha 7 de la Liga Santander, no ha sido la excepción. 

Y es que el crack argentino ha sido uno de los protagonistas en el primer gol que los azulgranas han marcado frente al equipo de Gran Canaria en el segundo tiempo. Un preciso centro para la cabeza de Sergio Busquets se convirtió en el 1-0 de los 'Culés' a los 49 minutos. 

Messi reinventa el fútbol: el espectacular caño y 'rotura' de cintura en una jugada de cuatro segundos.

"Sergio Busquets no marcaba en partido oficial desde su milagroso gol en Mestalla (a los 93 minutos y 4 segundos) del 30.11.2014", apuntó el estadístico 'Mister Chip' en su cuenta de Twitter tras el tanto del Barcelona nacido en los pies de Lionel Messi. 

Con ese gran ánimo, Lionel Messi se alista para enrolarse en las filas de la selección argentina, que el próximo jueves 5 de octubre disputará ante Perú el partido por la fecha 17 de las Eliminatorias 2018. ¿Podrá prolongar su buen momento en La Bombonera?

Lujo de Neymar

El lujo de Neymar ante el Bordeux por la Ligue 1 (Video: YouTube)

Leer comentarios