Cuando Neymar dejó el Barcelona para irse al PSG en búsqueda de proyectos personales, muchos pensaron que Lionel Messi y Luis Suárez vivirán un vacío no solo en la delantera azulgrana, también en sus vidas personales al ser el brasileño uno de sus mejores amigos. Sin embargo, la realidad es distinta.
Los cracks sudamericanos han sabido sobrellevar la ausencia del ahora delantero del PSG nada menos que convirtiéndose en un gran apoyo para Paulinho. Según el diario 'Sport', Messi y Suárez se han portado muy bien con el brasileño. Lo han adoptado y creado un vínculo cercano en estas primeras semanas.
► Jefferson Farfán: la posición en la que se va asentando en Lokomotiv y podría desempeñar en la selección.
"Los tres futbolistas se conocen desde hace años y se han visto cara a cara en infinidad de partidos con sus respectivas selecciones. Además, a lo largo de la pasada temporada, tuvieron la oportunidad de intercambiar algunas confidencias sobre el desarrollo de los contactos entre el Barça y el Guangzhou Evergrande para concretar su fichaje", publicó la citada fuente.
Tal es la cercanía de Messi, Suárez y Paulinho que la familia del crack brasileño ha pensado, según 'Sport', en mudarse a una casa que esté cerca de la casa de sus compañeros en el Barcelona.
"Messi y Luis Suárez también han ejercido como cicerones a la hora de explicar a Paulinho algunas de las particularidades del juego posicional del Barça. Junto a Ernesto Valverde, ambos cracks se han implicado en todo tipo de menesteres para agilizar el proceso de adaptación futbolístico del brasileño", agregan en la publicación.