Ivan Rakitic está triste en el Barcelona porque le han quitado la pelota [VIDEO]

El croata se confesó en el programa ‘Universo Valdano’. “Me han quitado la pelota. Me siento triste”, dijo en el adelant

“Siempre lo he dicho: ¿Cómo se siente mi hija cuando le quitan un juguete? Se siente triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota. Me siento triste”

Así de contundente fue para hablar de su actual momento en el donde no goza de continuidad. El croata se presentó al programa Universo Valdano y en la publicidad de adelanto lanzó tamaña confesión.

El croata también se preguntó: “¿Cómo puede disfrutar uno? Jugando al fútbol”, dijo en esta entrevista que será publicada el 14 de noviembre en España y en la que también explica que le gusta mostrar sus sentimientos.

“Me gusta enseñar mis sentimientos, cuando hay que llorar pues no hay problema ninguno, y cuando hay que celebrar soy el primero en ir adelante”, indicó.

Luego, Rakitic, quien fue desconvocado de su selección por una lesión en el tendón de Aquiles, confesó que se siente en el mejor momento de su carrera.

“Entiendo y respeto las decisiones del entrenador o de un club o lo que sea, pero creo que he dado muchísimo en estos cinco años y pico que ya llevo aquí. Y lo que quiero es poder seguir disfrutando y eso es lo más importante para mí, después uno disfruta solamente jugando. Tengo 31 años, no tengo 38, y me siento en mi mejor momento”, se puede escuchar en el video promocional.

MÁS NOTICIAS



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Kvaratskhelia en el escaparate por 80 millones: Barcelona y el otro gigante interesado en su fichaje

Barcelona confirmó gravedad de lesión de Lamine Yamal: ¿cuánto tiempo estará fuera?

Desde San Sebastián: Barcelona cayó 1-0 ante Real Sociedad por LaLiga

Barcelona vs Real Sociedad (0-1): gol, resumen y video por LaLiga

Sorprende al líder de LaLiga: golazo de Sheraldo Becker par el 0-1 de Barcelona vs Real Sociedad

Real Sociedad vs. Barcelona: en qué canal ver el partido de hoy

Tras recibir brutal patada al rostro: así quedó Pau Cubarsí, defensor del Barcelona