En medio de los rumores que apuntan que Ivan Rakitic no seguirá en el FC Barcelona la próxima temporada, el volante croata se ha convertido en uno de los protagonistas de las celebraciones del Sevilla por el título de la Europa League ante el Inter de Milán.
Tras la consagración de los andaluces en Colonia, Rakitic, a pesar de que sigue siendo jugador del Barça, ha celebrado en el canal oficial del Sevilla nada menos que con un piscinazo. El curioso festejo del balcánico ha sido visto en directo por miles de hinchas de ambos clubes.
Rakitic demostró con este gesto y sus declaraciones que sigue enamorado del Sevilla. El problema, según opinan los hinchas del Barcelona, es que al volante le queda un año de contrato en Les Corts y debe respetarlo de todas las formas posibles.
Lógicamente, el piscinazo con ropa de Rakitic no ha caído bien en los seguidores del Fútbol Club Barcelona. Para algunos se trata de una falta de respeto a la institución y piden que sea vendido de una vez por todas en el presente mercado de fichajes de verano.
Precisamente, es el Sevilla el destino favorito de Rakitic para cuando tenga que dejar el Barcelona. El croata quiere ser el dueño de su futuro y le ha dejado en claro a la directiva que desea volver al club en el que se consolidó como uno de los mejores volantes del fútbol español.
Según varios medios españoles, Barcelona pediría al Sevilla solo 10 millones de euros por Rakitic. Para el equipo de Lopetegui, que jugará Champions League en 2020-21, se trataría de una ganga de mercado.
TE PUEDE INTERESAR
- En un España - Croacia: Lovren afirma que golpeó a Sergio Ramos como venganza por la lesión de Salah
- Pierde peso en el vestuario: drástica medida del Barça en caso Messi decida continuar en el equipo
- Por teléfono no: Messi se rebela contra la directiva del Barça y solo hablará con Koeman
- Piqué a cambio de tres: Koeman ‘salva’ al central pero ‘condena’ a otros ‘pesados pesados’ del Barça