‘Radio Montecarlo’ afirma que Jean Michael Serí ha acordado con el Barcelona para ser el nuevo fichaje de la volante azulgrana. Sin embargo, falta la aprobación del Niza que afirma que aún nada está cerrado en cuanto a las tratativas con el futbolista marfileño. Barza había ofrecido hasta 40 millones de euros por su pase, pero el elenco francés trata de sacar una mayor tajada, sobre todo por los 222 millones que ganaron los catalanes tras el pago de la cláusula de Neymar. ¿En qué terminará esta novela? Nada está definido aún.
Las mismas fuentes aseguran que el acuerdo con el futbolista es total y ahora solo falta el entendimiento entre los clubs. El agente de Seri, Oscar Damiani, ha estado en Barcelona para cerrar el acuerdo con su representado. Todo parece cerrado, pero aún permanece la traba con quien se dice quería el sucesor de Xavi, pese a sus 26 años de edad.
La reunión definitiva entre el Barza y el Niza se produciría a lo largo de las próximas 48 horas en la capital de la Riviera francesa. Allí, el Barcelona, cuya primera oferta sería la de 40 millones de euros, espera llegar al acuerdo definitivo y que el viernes el jugador sea presentado ante todos los catalanes como otro refuerzo para la temporada.
Mientras, el conjunto francés, consciente de que Seri se irá tarde o temprano al Bazça, ya tendría a sus sustituto. Se trataría, según medios franceses, del centrocampista del Wolfsburg alemán Josuha Guilavogui.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: