Murillo y la terrible 'rajada' de dos pesos pesados del vestuario tras su debut en el Barça

Según el diario español 'Don Balón', el desempeño del central colombiano no gustó en algunos jugadores del FC Barcelona. 

Barcelona

Murillo llegó al FC Barcelona desde el Valencia en el mercado de invierno. (Getty)

Murillo llegó al FC Barcelona desde el Valencia en el mercado de invierno. (Getty)

El último jueves, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Levante en el Ciutat de Valencia, Jeison Murillo sumó sus primeros minutos con el FC Barcelona. Para algunos cumplió un papel aceptable, para otros, quedó en su debut. 

Según el diario español 'Don Balón', el desempeño del central colombiano fue criticado por algunos de los pesos pesados del vestuario, que entienden que para Valverde, mientras Umtiti siga lesionado, la defensa fija debe estar conformada por Lenglet y Piqué.

"Para colmo, varios pesos pesados, encabezados por Piqué y Busquets, señalaron a Jeison como uno de los responsables de la derrota. No dudaron en afirmar que no tiene nivel para el Barça y que su compatriota, Yerry Mina, era bastante mejor que él. Comienzo de pesadilla…", publicó la citada fuente. 

"Murillo acusó la inactividad, apenas había jugado tres partidos esta temporada en el Valencia, y rindió a un nivel flojo, igual que el resto de sus compañeros", agrega en su publicación el portal mencionado. 

De cara al partido de vuelta ante Levante, Valverde no tomaría más riesgos y pondría desde el arranque a Lenglet y Piqué. Y respecto a la delantera, Luis Suárez y Lionel Messi volverían al once. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada