Un viaje de negocios con fondo futbolístico. El FC Barcelona sigue agotando todas las vías posibles para poder asumir la temporada que viene tal cual lo tiene planificado. Y la salida de jugadores no es la única vía que atiende Joan Laporta para poder ‘refichar’ a Messi e inscribir a los nuevos ‘jales’, también atenderá el mercado de los patrocinios.
El presidente del club culé viajó este viernes a Israel, donde permanecerá hasta el martes 20, donde la agenda no solo atenderá el plano deportivo, sino la de buscar nuevos inversores.
El equipo de Legends del Barça que lidera Ronaldinho juega el próximo domingo en Tel Aviv un partido ante el conjunto de Legends del Real Madrid, y esa será la excusa perfecta para Laporta y búsqueda de un ‘jeque’ que alivie las finanzas del club.
De acuerdo a información que avanza el diario ‘As’, Laporta tiene previsto reunirse con empresarios locales en busca de reactivar un mercado que le permita al club blaugrana fortalecer sus cuentas. Y en especial con Moshe Hogeg, presidente del Beitar de Jerusalén.
Hogeg es el principal accionista de varios fondos de inversión en empresas tecnológicas, y de su mano, Laporta espera encontrar oxígeno financiero para el Barcelona.
El cuadro azulgrana tenía previsto jugar un amistoso con el Beitar, que además es entrenado por el hermano de Ronald Koeman, Edwin, pero finalmente el amistoso se canceló por motivos ajenos a ambos equipos.
Aun así el encuentro se producirá de Laporta con Hogeg, que contrató a Messi para que fuera la imagen de Sirin Lab, una de sus empresas, y además le hizo socio del Beitar.
El empresario también es conocido en Israel por vincular las campañas comerciales de sus empresas a nombres conocidos mundialmente como el del propio Messi, Floyd Maywether o la modelo Irina Shayk.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Florentino, fulminante en nuevos audios: “Figo es quien jod* al vestuario, ha sido un hijo de p*** como Raúl”
- De la Eurocopa a Real Madrid: Ancelotti quiere su primer ‘bombazo’ para el 2022
- “Hay que hacer malabares”: el último mensaje de Joan Laporta sobre Messi
- En Italia lo dan por hecho: Cristiano Ronaldo ya ha decidido sobre su futuro en Juventus