Lionel Messi volvió a los entrenamientos de FC Barcelona. (Foto: FCB)
Lionel Messi volvió a los entrenamientos de FC Barcelona. (Foto: FCB)

Tranquilidad en . fue cambiado, tras una gran jornada, en la reciente victoria del elenco azulgrana sobre Granada en la última jornada disputada de LaLiga Santander. Esto hizo que la preocupación se instale en la fanaticada ‘Culé' debido a los signos de molestia que había reflejado el astro argentino al momento de salir del campo.

Una pequeña lesión en el músculo isquiotibial fue el que hizo que Ronald Koeman no corra el riesgo y decida darle un merecido descanso al atacante argentino, más aún tras haber aportado con goles en el triunfo de los suyos sobre el rival de turno.

Tras darse cita en el Joan Gamper, Lionel Messi demostró estar apto para disputar la Supercopa de España con FC Barcelona ante Real Sociedad, el mismo que enfrentará al ganador del duelo con el que sea ganador de la llave entre Real Madrid y Athlec Club de Bilbao.

Lionel Messi y los números que lo separan de su archirrival

Cristiano Ronaldo se ha convertido este domingo en el centro de la noticia tras igualar a Josef Bican (759 goles) como el máximo goleador en la historia del fútbol profesional, aunque para sus fanáticos es más importante que siga demostrando que es mejor que Lionel Messi, quien a día de hoy se encuentra lejos de igualar los números del portugués.

Según datos del estadístico ‘MisterChip’, el capitán del Barcelona lleva 719 goles en 894 partidos y un promedio de 0.8. Es decir, son 40 goles los que lo separan del otrora futbolista del Real Madrid.

A favor de Lionel Messi se puede decir que tiene menos años que Cristiano Ronaldo, 33 frente a 35, por lo que el tiempo juega a su favor. Además, el genio rosarino no ha necesitado tantos partidos como el luso (1.037) para llegar a sus números actuales.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: