¡Cambio de 180 grados! Crack reveló que Barcelona lo quiso para llegar al club en vez de Luis Suárez

Uno de los mejores atacantes del 'Viejo Continente' le contó a GQ que Barcelona estuvo seriamente interesado en ficharlo en el mercado de pases de verano.

Luis Suárez

Luis Suárez tiene más de 170 goles en Barcelona. (Foto: Getty Images)

Luis Suárez tiene más de 170 goles en Barcelona. (Foto: Getty Images)

Luego del Mundial de Brasil 2014 y pese a que había mordido al italiano Giorgio Chiellini en ese campeonato, Barcelona apostó por Luis Suárez en el mercado de fichajes de verano de ese año y vaya que no se equivocó con la contratación del delantero uruguayo. Al principio, el atacante recibió críticas por haber contratado a un polémico futbolista, pero el tiempo le dio la razón al club ya que el charrúa ha destacado con goles y lo ha ganado todo con la camiseta azulgrana en el pecho. Sin embargo, te presentamos una historia poco conocida del caso. 

Hasta la fecha no ha habido en Barcelona un atacante que haya podido pelearle de igual a igual al 'Pistolero' por el titularato en Barcelona. Esto pudo darse en 2015 ya que el alemán Marco Reus, figura del Borussia Dortmund, reveló que los culés lo buscaron para que sea uno de sus refuerzos.

"En el verano europeo de ese año, mi jefe Dirk Hebel estuvo en un hotel en el aeropuerto de Düsseldorf con Raúl Sanllehí. Después, miembros del 'Barza' le mandaron un mensaje porque querían tenerme", fue lo que apuntó Reus en una entrevista que tuvo con GQ.

Incluso, el internacional con la Selección de Alemania apuntó que hizo bien en seguir con el Dortmund. "La verdad que lo pensé y sería mentir que no lo hice. Sin embargo, elegi a mi club y no me arrepiento", añadió el también ex jugador del Borussia Mönchengladbach.

Además, se da cuenta que otros grandes clubes - aparte del Barcelona - estuvieron interesados en sus servicios. Manchester City, Arsenal, AC Milan y PSG lo buscaron sin éxito.

Marco Reus

Reus no ha podido ganar la Bundesliga con el Dortmund. (Foto: Getty Images)

Reus no ha podido ganar la Bundesliga con el Dortmund. (Foto: Getty Images)

► De Ligt fue anunciado en Juventus y es el defensa más caro de la historia

►  Revelan fecha límite para fichaje de Neymar al Barcelona

►  Real Madrid prepara fichaje de nueva estrella juvenil

Arsenal venció al Bayern por International Champions Cup

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App