Monchu tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2021. (Twitter)
Monchu tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2021. (Twitter)

Se llama Ramón Rodríguez Jiménez, lo conocen como y en las últimas horas se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado azulgrana para el verano 2020-21. Desde la dirección deportiva del ya le han dicho que no pueden darle minutos, por lo que busca sitio en otro equipo.

De acuerdo al diario catalán ‘Sport’, el club ‘blaugrana’ ha decidido cerrarle la puerta para la temporada 2020-21. A pesar de que Monchu ha sido uno de los mejores jugadores del Barcelona B en este curso, no entra en los futuros planes ya que y ahora son inamovibles.

“Monchu es uno de los jugadores más destacados del filial. El Barça confía totalmente en él, pero tiene claro que es el momento que tenga el máximo de minutos posibles a un nivel competitivo alto”, publica la citada fuente.

Semejante hecho ha llamado la atención del Valencia, Betis y Real Sociedad, que según ‘Sport’, ya han preguntado por disponibilidad de Monchu. La idea del Barcelona es traspasarlo únicamente con un opción de recompra dentro de años.

En el subcampeón de LaLiga 2019-20 estiman que Monchu podría regresar al club en un futuro, cuando ya haya ganado experiencia en equipos que temporada a temporada luchan por entrar a competiciones europea. Tal como apunta ‘Sport’. Granada y Getafe también han preguntado por él.

Rodríguez Jiménez, de 20 años, que puede jugar como mediocentro o pivote, está valorizado en 900 mil euros, según el portal ‘Transfermarkt'.


TE PUEDE INTERESAR