Todo tiene su final: el emotivo mensaje de Munir a Barcelona tras fichar por el Sevilla

El Haddadi fue formado en Barcelona y no dejó pasar la oportunidad de agradecer lo vivido.

Munir

Munir llega a Sevilla por 1.050.000 euros. (Twitter)

Munir llega a Sevilla por 1.050.000 euros. (Twitter)

No podía irse si decir adiós.  Munir El Haddadi dejó este viernes Barcelona para convertirse en el nuevo fichaje del Sevilla. El joven delantero, formado en el equipo azulgrana, no dejó pasar la oportunidad de agradecer los buenos momentos vividos en Cataluña.

“Llegué a este club cuando tenía 16 años con la ilusión de un niño y con los sueños que todos los que entramos en La Masia tenemos. Viví la realidad de crecer y compartir vestuario y equipo con los más grandes y aunque tuve que salir en dos ocasiones, volví y lo seguí intentando. Ahora me vuelvo a ir. En esta ocasión comprometiéndome con otro club que también cuida el fútbol. Siempre os llevaré en mi corazón”, escribió en sus redes sociales.

El delantero internacional llegó a Sevilla este sábado a primera hora de la mañana para pasar las pruebas médicas y después se desplazó al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán junto Paco Gallardo, adjunto a la dirección de Fútbol del club, donde firmó el contrato, informó la entidad hispalense en un comunicado.

Munir, de 23 años y nacido en la localidad madrileña de El Escorial, llega al Sevilla después de una amplia trayectoria en el Barcelona, al que llegó muy joven para formarse en su cantera.

El Barcelona, por su parte, informó en la tarde del viernes de que el acuerdo para el traspaso de Munir al Sevilla es por la cantidad de 1.050.000 euros, además de agradecerle su compromiso y dedicación durante su etapa azulgrana y desearle suerte para el futuro.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada