¡Se encienden las alarmas! Fichaje del Barza se 'rompió' la muñeca y es duda para el debut de LaLiga

Barcelona hizo oficial este domingo a través de sus redes sociales la baja por lesión de una de sus figuras de cara al inicio de LaLiga Santander 2019-20.

Crack del Barcelona se 'rompió' la muñeca y es duda para el debut de LaLiga

Crack del Barcelona se 'rompió' la muñeca y es duda para el debut de LaLiga

Crack del Barcelona se 'rompió' la muñeca y es duda para el debut de LaLiga

Una lástima. El arquero suplente del Barcelona , el brasileño Neto , es duda para el comienzo de la temporada luego de que el club anunciara este domingo que se había lesionado su muñeca izquierda. Sin embargo, el tiempo necesario de recuperación se conocerá aún el lunes, pero no parece probable que el cancerbero esté disponible para el debut del cuadro 'Azulgrana' en LaLiga Santander contra el Athletic de Bilbao.

''En el último entrenamiento, el jugador del primer equipo Neto sufrió una contusión en la muñeca izquierda. Las pruebas realizadas han diagnosticado que el jugador tiene una fractura en el hueso escafoides. Este lunes se determinará el tratamiento a seguir y el tiempo de baja aproximado", escribió el club defensor del título liguero en un comunicado difundido a través de todas sus redes y canales oficiales.

Cabe recordar que Neto llegó al Barcelona en este mercado de fichajes del verano boreal, procedente del Valencia, en reemplazo del arquero holandés Jasper Cillessen, que dejó el Camp Nou para unirse a la disciplina 'Ché'. Es así que a falta de confirmarse la gravedad de la lesión del portero, los 'blaugranas' se verán obligados a ascender como segundo guardameta al joven Iñaki Peña.

Asimismo, hay que decir también que el entrenador 'culé', Ernesto Valverde, tendrá complicado contar con Lionel Messi para el encuentro de Bilbao por su lesión de primer grado en el sóleo, producida el lunes. De esta forma, el Barcelona llegará con un par de bajas sensibles a su debut en LaLiga, luego de una pretemporada que acabó con un soberbio triunfo por 4-0 sobre el Napoli italiano.

► Con la pierna cambiada: así fue el golazo de Marcelo en el Real Madrid vs. Roma [VIDEO]

► Ya no es bienvenido: hinchas del PSG insultan a Neymar y piden su salida del club cuanto antes [VIDEO]

► Keylor puede cambiar de aires: el último destino que lo aleja del Real Madrid en el mercado de pases

► Lo quiere por 100 millones, pero Barça pide 150: el gigante de Europa que sueña con el fichaje de Dembélé

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App