Lionel Messi y Neymar jugaron juntos hasta el 2017. (AFP)
Lionel Messi y Neymar jugaron juntos hasta el 2017. (AFP)

En una entrevista con ‘Mundo Deportivo’ el último jueves, reveló que tiene muchas en este 2020, que al igual que el pasado mercado de verano, hará todo lo posible para salir del PSG. Sin embargo, según ‘L’Equipe’, el brasileño tiene planes muy distintos para su futuro.

El diario francés apunta, citando fuente en el entorno de , que en estos momentos no está desesperado por volver al Camp Nou. Todo lo contrario, el astro brasileño quiere esperar hasta mayo de este año para tomar una decisión sobre su futuro. Mucho tendrá que ver cómo el acabe la temporada.

De repetir la Ligue 1 y ganar la primera Champions League de su historia, Neymar podría dejar de lado su intención de volver al Barcelona. Siempre según la citada fuente, el brasileño no descarta renovar con el campeón francés, con el que tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2022.

Como se recuerda, el Barcelona negoció en vano el pasado verano la vuelta del jugador brasileño al Camp Nou, de donde salió en agosto de 2017 por la cantidad récord de 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Messi y Neymar jugaron juntos hasta 2017.
Messi y Neymar jugaron juntos hasta 2017.

Messi insiste en su vuelta al Barcelona

La abrupta salida de Neymar al PSG todavía escuece en una parte de los aficionados y el club ‘culé’. Y Lionel Messi lo sabe muy bien.

“Es normal que la gente lo vea así por la manera en que se fue, a mí también me molestó en su momento, le intentamos convencer de que no lo hiciera”, explicó el capitán del FC Barcelona al diario catalán. “Pero al final todos queremos ganar y tener a los mejores. Nosotros y la gente”, agregó.

Y “a nivel deportivo Ney es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese”, aseguró Messi, insistiendo en que “es un jugador diferente, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO