Leandro Paredes le bajo a los rumores de la vuelta de Neymar al Barcelona. (Foto: Getty Images)
Leandro Paredes le bajo a los rumores de la vuelta de Neymar al Barcelona. (Foto: Getty Images)

Los hinchas del sueñan con ver nuevamente a con la camiseta culé en el pecho ya que con el brasilero obtuvieron su última Champions League en 2015. Dos años más adelante, el atacante se marchó al PSG, en donde únicamente ha obtenido títulos a nivel local.

El mercado de fichajes para la próxima temporada será clave en relación al futuro de Neymar y su posible regreso al , pero en PSG aún lo ven con la indumentaria del Parque de los Príncipes. Leandro Paredes, uno de sus compañeros, indicó que se quedará en la ciudad de París.

“Hablo mucho con Neymar. Nos llamamos bastante. Va a seguir con nosotros”, fue lo que sostuvo Paredes a FOX Sports en relación a la continuidad del ex jugador del Barcelona de cara a la campaña que viene. Para el argentino, no hay dudas que tiene todavía futuro en la liga francesa.

Barcelona sueña con Neymar y viceversa

No obstante, esta semana la prensa del Viejo Continente afirmó que ‘Ney’ rechazó una oferta de 100 millones de euros para renovar en el PSG (su contrato acaba a mediados de 2022). Su intención es recibir el llamado del ‘Barza’ para forzar una salida.

Lo que podría ser un problema si es que Barcelona logra que PSG ceda por el fichaje de Neymar es el sueldo del jugador. El internacional con la Selección de Brasil gana más de 30 millones de euros por temporada y en la coyuntura actual por la crisis del COVID-19 los culés no llegarían a esa cifra.

Por otra parte, uno de los torneos que ha confirmado su retorno en territorio europeo es la Bundesliga. Tras el visto bueno de la canciller Angela Merkel, su regreso sería a partir del 15 de mayo y lo mismo para la segunda división.

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid y Barcelona se sometieron a pruebas de coronavirus en sus sedes de entrenamientos

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Clubes de la MLS retoman los entrenamientos de forma individual

TE PUEDE INTERESAR: