Ahora, en la dirigencia del han puesto la mira en un volante que, pese a su corta edad, ya da que hablar en la primera división francesa. Se trata de Eduardo Camavinga (17 años), mediocampista del Rennes de la Ligue 1. El diario L’Equipe sostiene que los culés consideran al francés de raíces congoleñas como un jugador que puede ser de mucha ayuda para los objetivos al mediano plazo.

Barcelona lo tiene bajo la lupa. Sabe que es fuera de lo común y tiene una inusitada tranquilidad para el puesto en el que se desempeña. Eric Abidal, director deportivo, ya lo ha visto en acción y no se pierde detalle alguno respecto a su evolución futbolística” es lo que indica el citado medio galo sobre Eduardo Camavinga.

El contrato del volante con el Rennes va hasta mediados del año 2022 y para el portal especializado Transfermarkt tiene un valor de 20 millones de euros, aunque los azulgranas estaría dispuestos a poner un poco más para llevarlo a España.

Por otra parte, el primer equipo del Barcelona tendrá una para debido a la fecha FIFA 2019 de este mes de noviembre. Los dirigidos por el técnico Ernesto Valverde volverán a la acción el sábado 23 frente al Leganés. Viene de ganarle 4-1 al Celta de Vigo como local con triplete de Lionel Messi.

TAGS RELACIONADOS