Jean-Clair Todibo tiene contrato en Barcelona hasta el año 2023. (Foto: Getty)
Jean-Clair Todibo tiene contrato en Barcelona hasta el año 2023. (Foto: Getty)

Los días de en el estarían contados. De acuerdo al diario ‘Sport', el joven defensor francés interesa al poderoso de la Premier League y se convertiría en la primera baja de los azulgranas para el de invierno, que empieza el 1 de enero de 2020.

La citada fuente apunta que Todibo quiere seguir creciendo en el Barcelona sin importar los pocos minutos que reciba en la temporada. Sin embargo, la dirección deportiva del club prefiere venderlo a un club en el que pueda ganar continuidad. Y en esa linea, aparece el equipo de Ole Gunnar Solskjær.

El United estaría dispuesto a pagar hasta 20 millones de euros por el pase definitivo del central de 19 años, quien le costó solo dos ‘kilos’ al equipo azulgrana. Además los ‘Culés’ quieren incluir una opción de recompra en dos temporadas, algo de lo que no están convencidos en Old Trafford.

“[...] algún emisario inglés se desplazó hace unos días a Barcelona para hablar en nombre del United. Todibo gusta muchísimo a sus técnicos y están dispuestos a ofertar una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Eso sí, en Manchester no quieren ni oír hablar de una posible opción de recompra”, publica la citada fuente.

Hay que recordar que, pese a sus cortos 19 años, Todibo se ha metido en la agente de varios clubes de Europa. Además del Manchester United, AC Milan y Everton preguntaron por su cesión. Sin embargo, todo apunta que terminará jugando en Old Trafford.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL