Cargamontón. Si bien por un lado hay alegría por el triunfo de Barcelona, por otro lado, la molestia es evidente debido al mal estado del campo del Valladolid. Así de claro lo dejó Gerard Piqué, quien criticó el terreno de juego tras el encuentro en el estadio José Zorrilla por la segunda fecha de la Liga Santander.
"El partido ha sido trabado por el estado del campo. Si queremos vender el producto fuera, lo primero sería bueno que miráramos lo que tenemos aquí en casa. Queremos ir a Estados Unidos y llevar a los jugadores allí, pero luego tenemos este estado del terreno de juego que es deplorable, es una vergüenza", dijo Gerard Piqué a la prensa.
El defensor de Barcelona instó a los responsables a que tomen acción y mejoren la cancha. "El riesgo de lesión para los jugadores... es vergonzoso. Creo que los responsables deben tomar cartas en el asunto y que lo arreglen, porque lo de hoy ha sido lamentable", agregó.
Por último, Gerard Piqué habló sobre los 300 partidos que cumplió en la Liga. "Estoy contento. Es el trabajo bien hecho durante muchos años y espero sumar muchos más hasta que las piernas aguanten. Estoy muy feliz y a seguir sumando", finalizó. Barcelona le ganó 1-0 a Valladolid con gol de Dembélé y alcanzó la cima de la tabla.