Uno de los factores del poco brillo de Antoine Griezmann en el inicio de temporada en el FC Barcelona obedece a su posición. El delantero galo no se siente cómodo en el campo y se refleja en el rendimiento. Para Deschamps, seleccionador de Francia, es todo un problema.
Es precisamente ese tema al que se ha referido el DT de Francia previo al partido ante Ucrania. Para el excampeón mundial en 1998, el lío de Griezmann pasa por su puesto en el once de Ronald Koeman: ha empezado a jugar por banda cuando debería hacerlo más por el centro.
“Estoy hablando frecuentemente con Griezmann y le veré luego, pero estoy seguro de que actualmente no está contento con su situación en el Barcelona. No interfiero en la utilización de mis jugadores, y menos en el Barcelona”, empezó diciendo Deschamps.
“Griezmann está jugando en la banda derecha actualmente, pero no entendemos el hecho de que no esté jugando en una posición más centrada”, agregó el entrenador del campeón mundial 2018 en rueda de prensa telemática.
En los tres primeros encuentros del Barcelona en LaLiga (Villarreal, Celta y Sevilla), Griezmann no ha marcado goles. De hecho, el ex del Atlético de Madrid se ha convertido en la primera opción del entrenador cuando se trata de hacer un cambio en el partido.
Luego del parón de selecciones de octubre, Barcelona enfrentará al Getafe en la reanudación de LaLiga. Días más tarde, los de Ronald Koeman debutarán en la Champions League 2020-21 ante el Ferencváros y luego jugarán el Clásico de España ante Real Madrid.
TE PUEDE INTERESAR
- Kepa rompió su silencio tras un rosario de ‘bloopers’ en el Chelsea: “No es la situación soñada”
- “Es una relación rota”: la pelea de Messi y Piqué tras su frustrada salida del Barcelona [VIDEO]
- DT del Barça echa chispas: la bronca de Koeman con Bartomeu por el último día del mercado de fichajes
- Lyon le bajó el precio: Depay vio frustrado su pase al Barcelona por culpa de Dembélé