Sin duda que el tema traerá cola. El último domingo, Barcelona le ganó 3-1 al Leganés en Camp Nou por LaLiga Santander, pero más se habló del polémico tanto que hizo Luis Suárez. Y es que el delantero uruguayo le cometió falta al portero Iván Cuéllar, pero aún así el tanto fue válido para los culés.
Por la acción ante Barcelona, la directiva del Leganés considera que ha sido perjudicada. Es por ello que emitió un comunicado el cual fue replicado por sus redes sociales para informar qué decidieron hacer ante las autoridades del fútbol español.
"El C.D. Leganés, con su presidenta Victoria Pavón al frente, se ha dirigido formalmente vía e-mail a la RFEF y al CTA de forma respetuosa y con ánimo constructivo para solicitar una aclaración de la interpretación de la jugada entre Iván Cuéllar y Luis Suárez en el partido de ayer", dice en comunicado.
De esta manera, el conjunto 'pepinero' no espera que le den algún del cotejo con los azulgranas, pero que expliquen por qué la jugada no fue anulado ante la evidente falta de Suárez.
Por otra parte, en Barcelona ya tienen en la mira al Sevilla, su rival de este miércoles por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2019.