Nadie lo tenía: PSG negocia con este otro club por Rabiot y en Barcelona no lo pueden creer

Se tenía pensado que Adrien Rabiot pase al Barcelona sin problemas, pero uno de los mejores cuadros de Europa ya negocia por él.

Adrien Rabiot

Adrien Rabiot acaba contrato con PSG a final de temporada. (Foto: Getty Images)

Adrien Rabiot acaba contrato con PSG a final de temporada. (Foto: Getty Images)

No es un secreto a voces que desde hace semanas Barcelona conversa con Adrien Rabiot para que este sea su nuevo y flamente fichajes de cara a la próxima temporada. El volante francés acaba contrato con PSG a mediados de año y llegaría a coste cero para los culés, pero en las últimas horas se ha producido un hecho inesperado para los españoles.

Sucede que Bayern Munich se comunicó con PSG para entorpecer las negocaciones entre Adrien Rabiot y Barcelona. Según apunta Radio Montecarlo, ha sido el mismo Hasan Salihamidzic, director deportivo del elenco bávaro, el que se comunicó de manera telefónica.

Es más, la directiva del cuadro francés ve con buenos ojos que Rabiot pase al Bayern para la próxima temporada. Y es que la operación le dejaría una buena cantidad de dinero, situación contraria si pasa al 'Barza'.

No es reciente el interés del conjunto alemán por el mediocampista galo. Ante el acuerdo con los azulgranas bajaron la guardia, pero han arremetido con todo y agotarán todas las vías con tal de contratarlo.

En PSG están los ánimos caldeados debido al comunicado que publicó el 'Barza' hace semanas en el que negaba cualquier tipo de negociación por Adrien Rabiot. Lo cierto es que abandonará la tienda parisina a mediados de año.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App