Ousmane Dembélé volvió a llegar tarde a un entrenamiento del FC Barcelona. (Foto: Captura Deportes Cuatro)
Ousmane Dembélé volvió a llegar tarde a un entrenamiento del FC Barcelona. (Foto: Captura Deportes Cuatro)

El extremo francés no encuentra sitio aún en el de Ronald Koeman y ha visto como otros jugadores como Pedri o Trincao, que acaban de llegar al club, están por delante de él. La situación tiene a mal traer a , que, además, no colabora para cambiar su situación. Este lunes, llegó tarde al entrenamiento.

El francés estaba citado para el entrenamiento del Barcelona, pero apareció en la Ciudad Deportiva 15 minutos después. Koeman ha puesto la norma de llegar una hora antes del inicio del entrenamiento, y el extremo, que también se retrasó hace dos semanas, no ha podido cumplir tras el primer partido de la temporada ante ele Villarreal.

Dembélé solo había llegado un día tarde a entrenar, pero ya es el segundo en menos de un mes. Pero en esta oportunidad, a su tardanza le sumó una grave falta de tránsito.

Según reportaron las cámaras de ‘Deportes Cuatro’, que grabaron el momento en el que llegaba a la Ciudad Deportiva culé, el francés conducía con el celular en la mano.

Ingresó en el debut

Dembélé tuvo minutos en la segunda mitad del duelo frente al Villarreal, en el estreno del Barcelona en LaLiga. El francés, que marcó el primer gol de la ‘era’ Koeman en el amistoso ante el Nastic de hace unas semanas, no pudo destacar como hubiese querido, aunque volvió a pisar el Camp Nou tras la grave lesión que sufrió la temporada pasada.

El atacante no ha tenido suerte las últimas temporadas. Afronta su cuarto curso de contrato con los azulgranas y en las tres anteriores no ha logrado demostrar su potencial por problemas musculares.

Las lesiones han sido su gran cruz, siendo la última la peor de todas porque ha permanecido siete meses y medio de baja.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO