Resignado: Coutinho habló por primera vez sobre el frustrado fichaje al Barcelona

Philippe Coutinho rompió su silencio y expresó que deseaba ir al Barcelona que presentó hasta cinco ofertas por el volante.

Philippe Coutinho

Jugó 78 minutos contra el Burnley (Getty Images).

Jugó 78 minutos contra el Burnley (Getty Images).

Después de superar molestias físicas y la novela sobre su traspaso al Barcelona Philippe Coutinho por fin estuvo apto para jugar sus primeros minutos con el Liverpool en Premier League (a mitad de semana debutó en Champions League).

El mediocampista atendió a ESPN Brasil y habló por primera vez sobre los días tensos que vivió hasta antes del cierre del libro de pases en Europa. " Fue un mes difícil para mí. Ahora ya ha pasado y me tengo que centrar en hacer un buen año y ayudar a mi equipo. Tengo que pensar en el Liverpool y mi Selección", contó.

"Lo que pasó fue una oferta de trabajo y, en la vida, a veces te interesas, a veces no. Como todo el mundo sabe, me interesé, y mi familia también", reveló Coutinho sobre la oportunidad de ir al Barcelona en el último mercado.

" Como siempre he dicho, es un gran honor recibir una oferta de un club tan grande como ese, pero también es un gran honor estar aquí, Liverpool es un gran club en todo el mundo. Ahora estoy aquí y daré lo mejor de mí, como siempre", indicó el volante.

Leer comentarios