¡Alerta, Coutinho! El mensaje de directivo del Barcelona tras el nivel del brasileño

Amor tiene claro que Coutinho será pieza clave para Ernesto Valverde en lo que queda de temporada.

Philippe Coutinho

Coutinho llegó al Barcelona procedente del Liverpool. (Getty)

Coutinho llegó al Barcelona procedente del Liverpool. (Getty)

Philippe Coutinho es blanco de críticas en los últimos días. El brasileño no ha logrado mostrar un nivel regular en Barcelona. Se esperaba que con Messi y Suárez consiga regularidad; sin embargo, no ha sido así.

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, habló de la situación del mediocampista después de su actuación en San Mamés. 

"Con Coutinho en principio estamos contentos y siempre contentos. Nos tiene que dar y nos dará. Siempre que ha participado demuestra su calidad. Arriesga, lo intenta. El pobre parece que todos están pendientes de su trabajo. Pero consideramos que tirará adelante", explicó.

El brasileño llegó al Barza procedente del Liverpool, donde llegó a ser pieza fundamental en el esquema de Jurgen Klopp, algo que no sucede hasta el momento con Ernesto Valverde.

El exjugador del Barcelona también habló de la doble caída de los azulgranas en las últimas jornadas de Liga. "Con Coutinho en principio estamos contentos y siempre contentos. Nos tiene que dar y nos dará. Siempre que ha participado demuestra su calidad. Arriesga, lo intenta. El pobre parece que todos están pendientes de su trabajo. Pero consideramos que tirará adelante"

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada