Ivan Rakitic llegó al Barcelona en 2014 procedente del Sevilla. (Foto: Getty)
Ivan Rakitic llegó al Barcelona en 2014 procedente del Sevilla. (Foto: Getty)

podría estar jugando sus últimos partidos con el . De acuerdo al diario catalán ‘Sport', la dirección deportiva tiene claro que el croata será una de las bajas en el próximo

La citada fuente apunta que Rakitic no tiene más espacio en los planes de Quique Setién. Si bien empezó a ganar minutos antes del parón de LaLiga por coronavirus, en Les Corts dan al balcánico como un descarte fijo para la próxima campaña.

Tan decididos están los azulgranas a sacarse de encima al volante europeo que hasta precio ya le han puesto: 20 millones de euros. Para su fortuna, ya aparecieron varios candidatos. Uno de ellos es nada menos que el Sevilla.

El antiguo equipo de Rakitic quiere repescarlo tras seis temporadas en Camp Nou. Eso sí, espera llegar a un acuerdo para ahorrarse algunos millones de euros en la transferencia ya que la economía del club andaluz no anda en su mejor momento y no se sabe cómo vaya a quedar tras la crisis por COVID-19.

Rakitic también jugó en el Schalke 04. (Getty)
Rakitic también jugó en el Schalke 04. (Getty)

El ‘Sport’ apunta que el cariño que Rakitic le tiene a Sevilla jugaría a favor del club, por lo que convencer al futbolista no representaría ninguna dificultad. El problema pasa por llegar a un acuerdo de dinero con el club catalán.

Todo hace indicar que el Barcelona no dejará ir a Ivan por menos de 20 millones de euros. Entonces, si el Sevilla no llega al monto establecido, otro club podría aparecer en el camino para llevárselo. ¿De qué equipo se trata? Juventus.

La idea de un trueque Barcelona-Juventus pasa por la cabeza de los azulgranas hace mucho tiempo. En España apuntan que en Les Corts intentaron poner a Rakitic en Turín desde el verano pasado, sin embargo, la negativa de Ivan frustró todo tipo de negociaciones. ¿Cómo acabará la novela?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO