El secreto más emotivo detrás de una celebración. El Barcelona venció de forma ajustada 2-1 al Dinamo por la Champions League. Y el segundo tanto azulgrana, que le dio algo más de alivio, fue de Gerard Piqué, quien anotó cuando el cuadro ucraniano más apretaba y estaba cerca del empate.
Tras el gol, el central no entrelazó sus manos con los dedos formando un dos con cada una de ellas, como habitualmente hubiese celebrado. Un gesto que siempre repite tras anotar en referencia a su pareja, Shakira, pues ambos cumplen años el mismo día, el 2 de febrero. De ahí el 02-02.
Ayer, sin embargo, se llevó las manos a la frente emulando un saludo militar. Como era de esperar, las redes se llenaron de comentarios preguntándose cuál sería el significado de dicho gesto, el cual tenía un motivo familiar.
Y ha sido la propia Shakira, quien a través de su cuenta de Instagram, ha explicado la razón del festejo del central azulgrana: su hijo Milan.
“Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League!”, ha escrito la cantante colombiana junto al vídeo de la celebración.
Autocrítica de Piqué
El Barza no pudo brillar ante un equipo que venía con bajas después de que nueve jugadores de su plantilla dieran positivo por la COVID-19. Piqué intentó explicar qué le pasa al cuadro azulgrana y reconoció que el equipo no pasa por un buen momento.
“Es normal que no nos vean como candidatos. Sólo podemos trabajar duro, fuerte. Hay un gran grupo y con un fuerte grupo humano, los resultados acaban llegando. Queda mucha temporada. Este año no será fácil pero los resultados llegarán”, dijo el central tras el duelo en el Camp Nou.
TE PUEDE INTERESAR
- En la última jugada: Raúl Ruidíaz marcó el empate agónico del Sounders vs LA Galaxy por la MLS
- Celebración a lo LeBron: ‘Chicharito’ Hernández regresó al gol con los Galaxy tras casi cuatro meses
- Abraza su opción: Alaba ya hizo llegar sus exigencias al Barça para vestir de azulgrana
- Al lado de Cristiano Ronaldo: Juventus responde al rumor del regreso de Paul Pogba a Turín