Chicharito Hernández: el mexicano anotó con Los Ángeles Galaxy (Video: ESPN)

Volvió después de tres jornadas, y aunque arrancó en el banco de suplentes, nueve minutos le bastaron para reaparecer también como goleador. marcó su segundo tanto con Los Angeles Galaxy en la , en el duelo frente al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz en el Dignity Health Sports Park.

‘Chicharito’ ingresó a los 69 minutos, y a los 78′, tras gran habilitación de Edson Álvarez, definió de pierna derecha para el 1-0 de su elenco, el cual lo celebró al estilo de LeBron James. El atacante mexicano no marcaba desde el 13 de julio (ante Portland) y no jugaba desde el 18 de octubre cuando Galaxy venció 1-0 a Vancouver.

De poco sirvió el gol del mexicano

Sin embargo, el tanto de ‘Chicharito’ solo quedó para la estadística, pues en la última jugada del duelo, el peruano Raúl Ruidíaz marcó el empate agónico del Sounders, dejando a la franquicia más ganadora de toda la historia del campeonato sin ser parte de los Playoffs de la temporada.

Tras una buena triangulación entre entre João Paulo, Jordan Morris y Ruidíaz, el delantero de la Selección Peruana culminó la acción con un remate de derecha, que con algo de fortuna, logró vencer al portero Bingham.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: