Lionel Messi selló la goleada (4-0) de FC Barcelona sobre Mallorca en el regreso de ambos equipos a LaLiga Santander. El astro argentino no se quiso perder la fiesta del regreso de las actividades en LaLiga y desató la alegría de sus compañeros al ‘mandar a guardar’ la pelota sobre los descuentos del cotejo.
En el minuto 94 Messi recibió un pase de Luis Suárez en el área chica rival y tras sacarse a dos defensores remato con su pierna derecha colocando el balón en la esquina izquierda del guardameta Reina, quien solo atinó a acompañar con la mirada la trayectoria del esférico.
Lionel Messi fue la gran atracción del partido que Barcelona le ganó por 4-0 a Mallorca como visitante por la Liga de España. En el Estadio de Son Moix, en este atípico final de temporada, el rosarino marcó un gol, dio dos asistencias y regaló algunos lujos para la goleada en un juego sin equivalencias por el poderío de uno y otro equipo.
Antes del inicio se hizo un minuto de silencio, en memoria de las fallecidos por la pandemia del coronavirus. Una vez que la pelota se echó a rodar, la diferencia fue abrumadora, aunque los catalanes parecían regular por momentos, con el resultado a favor y la seguidilla de fechas que deberán afrontar en los próximos días.
Para el crack argentino y su equipo, el juego marcó el regreso al fútbol luego del parate por la pandemia. En las tribunas se simuló la presencia de público, con pantallas leds y audios. La última presentación de Barcelona había sido hace 98 días, en el triunfo como local ante Real Sociedad por 1-0, con gol de Messi, de penal.
TE PUEDE INTERESAR
- Toma el toro por las astas: Lautaro Martínez “amenaza” al Inter para cerrar su fichaje por el Barcelona
- Esta es la ‘nueva normalidad’: así fue el viaje del Barça a Palma para enfrentar al Mallorca por LaLiga
- Se salió de control: Mario Balotelli contraataca y demanda al Brescia por impagos durante la pandemia
- Tenemos una cita: final de la Champions League se jugará el 22 o 23 de agosto en el estadio Da Luz de Lisboa