Por cinco años más. Finalmente el Atlético de Madrid y Antoine Griezmann llegaron a un acuerdo, y el delantero francés renovó contrato con los 'colchoneros' hasta el 2022, -según informan los principales medios españoles como Marca, AS y Antena 3-, dejando atrás las varias semanas de rumores sobre una posible partida al Manchester United (u otros clubes), rumores que el propio jugador se encargó de alimentar con sus declaraciones.
Griezmann había asegurado a distintos medios de comunicación sus deseos de dejar el Atléti: "Estoy listo para irme", o; "ganar títulos, eso es lo que voy a buscar este verano en el momento de decidir mi futuro", fueron las declaraciones que más sorpresa causaron por parte del francés.
Pero luego llegó la confirmación de la sanción de la FIFA sobre el club colchonero y Griezmann decidió vestirse de 'héroe': "El Atlético no puede fichar. Con mi consejero deportivo, Eric Olhats, hemos decidido quedarnos. Es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora", explicó, explicó.
Pero desde luego, a esas palabras también le correspondieron una mejora en su sueldo, pues no se trata de la renovación de cualquier jugador de la plantilla, sino de su goleador y una de las piezas claves en el esquema de Simeone.