Lo tiene decidido: figura del Real Madrid saldrá sí o sí del club en la próxima temporada

Era titular indiscutible en Real Madrid , perdió peso en el equipo y tiene claro marcharse en busca de nuevas oportunidades.

Real Madrid

Real Madrid viene de golear al Melilla por la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Real Madrid viene de golear al Melilla por la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Todo jugador sueña ser parte del mercado de fichajes para irse al Real Madrid. Y es que el cuadro blanco es uno de los mejores de la historia (considerado el mejor del Siglo XX) y viene de ganar tres Champions League de manera consecutiva. Keylor Nava s es parte del elenco merengue desde 2014, pero ya no tiene ganas de continuar en su actual club.

Y es que según el diario AS, Keylor Navas se encuentra molesto por su actual situación en Real Madrid. El portero de la Selección de Costa Rica está dolido porque de una temporada a otra paso de ser titular indiscutible a suplente, ante la llegada de su colega Thibaut Courtois.

El citado medio de la capital española apunta que el entorno de Navas ya escucha ofertas para sacarlo del Madrid lo más pronto posible. No se descarta que lo haga en el mercado de invierno europeo (enero), aunque lo más seguro es que su traspaso fuera del Bernabeú se dé a mediados de 2019.

Incluso, se apunta que la dirigencia blanca entiende su frustración y que por ello no le pondría trabas al 'tico' para que se marcha a otro cuadro en busca de nuevas oportunidades.

Como se recuerda, Keylor Navas viene de atajar en el duelo que Real Madrid goleó 6-1 al Melilla por la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El cuadro de Santiago Solari presentó un 11 alterno y el costarricense volvería al banco este domingo contra Huesca por LaLiga Santander.

Keylor Navas

Keylor Navas ha ganado tres Champions League en Real Madrid. (Foto: Getty)

Keylor Navas ha ganado tres Champions League en Real Madrid. (Foto: Getty)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada