Este lunes, España amaneció con la información de los medios deportivos de su país sobre el interés del Atlético de Madrid por Álvaro Morata. Y es que en la tienda colchonera creen que el atacante del Chelsea puede ser uno de sus grandes fichajes de los últimos años.
Sin embargo, no es fácil para que Álvaro Morata se ponga la camiseta del Atlético de Madrid. Según reporta AS a través de su edición digital, se tiene que dar un movimiento por el cual se le abriría la puerta del Estadio Wanda Metropolitano.
El citado medio menciona que no hay 'caja' en el Atlético para, por el momento, costear el traspaso de Morata. Ante ello, son dos los nombres que tienen los galones para salir de la tienda colchonera: Nikola Kalinic y Gelson Martins.
Por el caso del atacante croata se piensa que podría ser vendido a otro conjunto. No obstante, los de la capital española no pretenden desprenderse de él a cualquier precio; para el portal Transfermarkt tiene un valor de 14 millones de euros.
El nombre de Gelson también está en mente, pero resulta complicado incluso su cesión debido a que hay un caso abierto con Sporting Club, su ex club, al resolver su contrato de forma unilateral. Llegó libre, pero su caso está en el Tribunal de Arbitraje de Portugal. ¿Volverá Álvaro Morata a España?