Las negociaciones entre Barcelona y PSG por la vuelta de Neymar al Camp Nou en este mercado de fichajes se han estancado. En París, al ver que ningún jugador azulgrana quiere recalar en el equipo de Tuchel, le han pedido al presidente Josep María Bartomeu el pago de 215 millones de euros, a lo que rápidamente ha respondido con un absoluto 'no'.
Tras la negativa de la directiva del Barcelona, fuentes en Les Corts creen que ahora "la pelota está en manos del PSG". Esperan una nueva vía de solución y consideran que es el club de Nasser Al Khelaifi el que tiene la llave para destrabar la 'operación Neymar'.
La solución a la que PSG debe recurrir para darle vía libre a la llegada de Neymar al Barcelona no es otra que convencer a Dembélé de ser su fichaje. "El club blaugrana considera que el club parisino podría ser más activo a la hora de 'conquistar' al delantero francés y que debería aumentar la presión si quiere hacerse con sus servicios", publica 'Sport'.
Neymar seguirá sin jugar
Mientras se resuelve su futuro, Neymar ha quedado fuera del grupo de convocados para el partido que este viernes disputará el París Saint-Germain contra el Metz, indicó este jueves el entrenador, Thomas Tuchel. "No hará el viaje porque la situación es similar a la previa del duelo contra el Toulouse", dijo.
El técnico había indicado antes del duelo contra el Toulouse que el jugador no sería convocado hasta que se aclarara su futuro, en medio de las negociaciones que el PSG mantiene con el Barcelona para un eventual traspaso.
► Un giro de 360°: PSG pone nuevas condiciones por Neymar y Barcelona empieza a resignarse
► Tres cracks y 130 'kilos': Barça se harta de los abusos del PSG y dice 'no' a nuevas exigencias por Neymar
► Messi y las 'vacas sagradas' lo ven difícil: pesimismo en el vestuario del Barça por la llegada de Neymar
► Hazard fue convocado por Bélgica, se niega a ir por lesión y monta un lío entre Real Madrid y su país