Todo hace indicar que la reunión que sostuvieron el Barcelona y PSG el último jueves para atender el fichaje de Neymar no ha dejado las mejores sensaciones en la directiva azulgrana, que a poco del cierre del mercado de pases ve con menos optimismo la vuelta del brasileño a Camp Nou.
Y es que según apuntan en 'El Chiringuito , el equipo francés ha puesto nuevas condiciones en la 'operación Neymar' que el Barcelona ve muy difícil cumplir. En lugar de acercar posturas, las negociaciones entre ambas instituciones se han complicado como los azulgranas nunca lo hubiesen imaginados.
"A mi me dicen que cuando Bartomeu ha salido de esa reunión, sabiendo ya las condiciones definitivas, la nueva contraoferta del PSG, Bartomeu lo veo muy complicado. Me atrevería a decir que incluso es pesimista respecto al fichaje de Neymar en estos momentos", dijo Quim Domenech en el citado medio.
Así como el PSG ha puesto nuevas condiciones, siempre según 'El Chiringuito', el Barcelona le ha pedido a los parisinos que sigan presionando a Rakitic y Dembélé, dos jugadores claves que deben entrar en la 'operación Neymar' para que el club azulgrana evite pagar los 170 millones de euros que piden en el Parque de Los Príncipes.
Más de la reunión por Neymar
En la misma reunión, que se celebró en Mónaco, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, le ha dado a entender a su par catalán que hay más clubes interesados en llevarse al delantero brasileño. Se trataría nada menos que de la Juventus.
De hecho, el director deportivo del PSG, Leonardo de Araujo, fue visto en un aeropuerto de Italia y se especula que su presencia se debe a negociaciones con la Juventus, que ofrecería a Dybala, Matuidi y varios millones de euros para cerrar el fichaje de Neymar.
► Apunta: así han quedado establecidos los grupos de la Champions League 2019-20
► Agárrate, Barcelona: Alexis Sánchez es oficializado como fichaje del Inter de Milán para esta temporada
► La hipocresía no va con él: la reacción de Cristiano cuando Messi es premiado da la vuelta al mundo [VIDEO]
► Nombres van, nombres vienen: la oferta que Barcelona asume servirá para fichar a Neymar