Pega la vuelta: el gigante español que quiere que Álvaro Morata regrese a la Liga Santander

Morata tendría todo para firmar por los 'colchoneros' , pero se deben cumplir algunas condiciones.

Álvaro Morata

Álvaro Morata llegó al Chelsea en la temporada 2017/18. (Getty)

Álvaro Morata llegó al Chelsea en la temporada 2017/18. (Getty)

Los rumores de la salida de Álvaro Morata del Chelsea son cada vez más grandes. Barcelona y Real Madrid eran los clubes que más suenan para su regreso a la Liga Santander; sin embargo, un nombre más se ha sumado. 

Según Mundo Deportivo, Atlético de Madrid habría entrado a la pelea por el delantero español y tomó la delantera. El exmerengue ve con buenos ojos su traspaso y se lo ha hecho llegar a sus allegados. Simeone lo quiere.

Los rumores sobre la posible llegada de Morata, incrementaron la semana pasada cuando el futbolista viajó a Madrid, donde pasó tiempo con su esposa y familia. Su estancia en Majadahona, cerca de la Ciudad Deportiva del Atlético, dieron aviso, aunque no tenía ninguna relación.

Las conversaciones existe, pero para que se concrete, Chelsea debe conseguir a un sustituto de nivel. El favorito sería Gonzalo Higuaín. Igualmente, es necesario que el Atlético de Madrid deje ir a uno o dos futbolistas para cumplir con el límite salarial que impone La Liga.

La ficha salarial de Álvaro es de seis millones de euros, además de una cantidad a Chelsea por la cesión que ronda los tres millones.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App