La temporada para el FC Barcelona todavía no termina, pero en Camp Nou ya trabajan en los fichajes del próximo curso. Como ya es sabido, Antoine Griezmann es la prioridad azulgrana para el 2018-19, sin embargo, como todo gran club, los 'Culés' tienen un as bajo la manga.
Según el diario inglés 'Daily Star', el Barcelona maneja un plan 'B' en caso el fichaje del francés se caiga por razones distintas. ¿Su nombre? Mohamed Salah, el crack del Liverpool que está en boca de todos y que en estos momentos es objeto de deseo de muchos.
Uno de los tantos que se ha fijado en Salah es precisamente el Barcelona, quien siempre según la citada fuente, gusta en Camp Nou por su vértigo, explosión, técnica y capacidad goleadora que esta temporada lo ha llevado a ser el máximo artillero de las ligas europeas.
Hay que precisar que por estos días, el nombre de Salah también ha estado sonando en el Real Madrid como alternativa para reemplazar a Gareth Bale en el ataque. Ante la gran expectativa que han generado sus actuaciones, Liverpool lo vendería no por menos de 100 millones de euros, tal como reportan medios en Europa.