No está fijo y ya aparecen algunos candidatos. Ernesto Valverde dirige su segunda temporada al mando del primer equipo del Barcelona, y pese a que su trabajo ha sido aceptable, los directivos azulgranas todavía no saben si el técnico continuará en el club, por lo que ya han empezado a ver algunas opciones en el mercado.
Desde la interna, tal como informa 'Sport', creen que el 'Txingurri' podría no renovar contrato. Entonces, según 'Goal', el alto mando ha pensado inmediatamente en Arsene Wenger como potencial técnico para los azulgranas desde el 2019.
Actualmente, el 'Profesor' está sin equipo tras dejar el Arsenal luego de 22 años consecutivos en Inglaterra. El francés decidió tomarse un descanso hasta antes de volver a entrenar a algún club.
El pasado fin de semana, Arsene Wenger aseguró que está "listo para volver a trabajar". Es más, el 'galo' anunció que desde el próximo mes de enero estudiará todas las propuestas que lleguen directamente a él.
En toda su carrera, el francés solo ha dirigido cuatro clubes: Nancy y Mónaco de su país, Nagoya Grampus de Japón y Arsenal. Wenger, en esas experiencias, acumuló un total de 21 títulos, siendo la etapa con los 'Gunners' la más exitosa.