A falta de poco más de un mes para el cierre del mercado de fichajes, el Barcelona no encuentra ese cuarto delantero que refuerce la MSN. Los jugadores que se convirtieron en objetivo, poco a poco se fueron cayendo y en las últimas horas el nombre de Carlos Bacca se ha sumado a la lista.
Según el diario 'La Gazzetta dello Sport', el delantero colombiano del AC Milan, enterado del interés del equipo azulgrana, se ha anticipado a rechazar la oferta debido a que en sus planes no está ser el cuarto delantero de un equipo cuyo tridente ofensivo es intocable.
Con Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi en el equipo, Carlos Bacca sabe que tendrá difícil ser titular en el Barcelona. Como Munir la temporada pasada, tendría que esperar una lesión o suspensión de alguna pata del tridente para ir desde el inicio en cualquier partido de Liga, Champions o Copa.
Otra de las razones por las que Carlos Bacca habría rechazado al Barcelona es porque prefiere jugar en el PSG, cuyo entrenador, Unai Emery, lo llevó a ser el gran jugador que es hoy durante su paso por el Sevilla.
El único obstáculo para la llegada de Bacca al PSG está en el cupo de extracomunitarios, que Emery ya tiene cubierto. Solo la marcha de Lucas Moura a la Premier League podría abrir hueco al exdelantero del Sevilla, que está dispuesto a esperar.
LEE TAMBIÉN…