Lo quieren sí o sí: la impresionante cifra que ofrecen a Barcelona para fichar a Malcom

Malcom no tiene minutos en el Barza y las propuestas seducen una posible venta del club.

Malcom

Malcom llegó al Barcelona procedente del Burdeos. (Getty)

Malcom llegó al Barcelona procedente del Burdeos. (Getty)

Malcom llegó al Barcelona con grandes esperanzas de afianzarse en el primer equipo. La lucha que tuvo los azulgranas con la Roma hizo pensar que realmente lo tenían entre sus planes; sin embargo, fue todo lo contrario y hasta el momento tuvo muy pocos minutos, por lo que buscaría su salida.

Según el diario AS, Barza tendría una oferta sobre la mesa de 65 millones de euros por el brasileño. La propuesta procedente del fútbol chino no sería de un solo club. Existe competencia en el país asiático por el jugador. 

Malcom y su entorno decidieron no pronunciarse al respecto sobre el tema, dejando todo en las manos del Barcelona, que tampoco tiene mucho qué decir.

Lo que busca el jugador es protagonismo. Hasta el momento el extremo ha disputado 296 minutos. Las dos lesiones en su adaptación al equipo lo relegaron en la mente de Ernesto Valverde que no lo convoca muy seguido.

Si pensamos en antecedentes de jugadores del Barza que fueron fichados por clubes del fútbol chino, se nos viene a la mente el caso Paulinho, quien fue traspasado al Guangzhou Evergrande por 50 millones, diez más de lo que costó.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App