Se marcha cuanto antes: Barcelona y Sevilla anunciaron el traspaso de Munir [OFICIAL]

El delantero de 23 años no tendrá que esperar hasta junio, pues ambos clubes llegaron a un acuerdo para que Munir defienda al Sevilla por lo que queda de temporada y tres más.

Munir El Haddadi

Barcelona y Sevilla acordaron adelantar la marcha de Munir. (Foto: Twitter Sevilla)

Barcelona y Sevilla acordaron adelantar la marcha de Munir. (Foto: Twitter Sevilla)

Y finalmente se hizo oficial. Pese a que en las últimas horas el Atlético de Madrid se había asomado para 'amenazar' la operación, el Barcelona y el Sevilla anuncieron que llegaron a un principio de acuerdo por  Munir El Haddadi , quien ya es nuevo jugador del equipo que dirige Pablo Machín.

Munir ya no contaba en los planes de Valverde, quien incluso ya lo había dejado de convocar en los últimos duelos. El atacante ya había llegado a un acuerdo de palabra con el Sevilla para llegar como agente libre en junio, pero ambos cuadros lograron negociar y así adelantar la llegada del futbolista a Nervión.

"El club andaluz pagará al FC Barcelona 1.050.000 € por el fichaje del delantero. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Munir El Haddadi por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro", anunció el Barcelona a través de un comunicado que publicó en su sitio web.

Recordemos que Munir El Haddadi hizo menores en el Barcelona, donde debutó en el primer equipo en el 2014 bajo las órdenes de Luis Enrique con gol incluido, ante el Elche. Tanto que lo convirtió en el jugador más joven del cuadro culé en marcar en la primera jornada de Liga, con 18 años y 357 días.

En el 2016 se marchó al Valencia, pero solo duró una temporada, para luego pasar al Alavés en el último curso. En ambos casos a modo de cesión. Esta temporada volvió al Barcelona, pero no ha logrado encontrar la regularidad que busca, por lo que volverá a salir, aunque esta vez con su carta en la mano.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada