Le habría el sí al Barcelona, de acuerdo a medios catalanes. Adrien Rabiot sería el nuevo fichaje de los culés, si es que no aparece una oferta de por medio del PSG que haga cambiar todos los planes del volante galo. El jugador formado en la entidad parisina había pedido una renovación de contrato con un salario por encima de los 10 millones de euros, a lo que Nasser Al-Khelaifi habría desistido por el tema del ‘Fair Play Financiero’ que ataca a los franceses. En ese sentido, el Barcelona aparece como una solución en el camino para el jugador y sus aspiraciones.
De acuerdo al diario ‘Sport’, Rabiot espera ganar 10 millones de euros netos con los parisinos, algo que Nasser Al-Khelaifi no tiene pensado ofrecerle por el ‘Fair Play Financiero’. ¿El Barcelona sí puede hacerlo? El medio catalán confirma que es la propuesta que le harían los culés para que refuerce así la medular que ya cuenta con Rakitic, Arthur y Arturo Vidal.
El PSG le ha ofrecido a Rabiot renovar por las próximas tres temporadas, con una mejora económica que lo intentaría equiparar a las otras estrellas del PSG. La oferta supera los nueve millones de euros, más una serie de bonos. Sin embargo, esta oferta tampoco ha convencido a Rabiot, quien espera superar los 10 millones, además de exigir una prima de renovación, amparándose en que queda libre el 30 de junio de 2019. Muy difícil, por el momento.
La madre de Rabiot, Veronique, es la que lleva las negociaciones y también estudiará la oferta del Barcelona. La novela de este futbolista continúa…
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: