A diez días para el cierre del mercado de pases en Europa, la preocupación del Barcelona por encontrar un cuarto delantero, se ha convertido en fichar a algún portero que cubra el puesto de Claudio Bravo, de quien ha anunciado el mismo club tiene casi todo arreglado para unirse al Manchester City.
► El anuncio de principio de acuerdo del Barcelona con el City por Bravo.
En ese contexto, según el diario 'Sport', son dos arqueros los que tienen opción de reemplazar al meta chileno: Diego Alves o Jasper Cillessen. La decisión de la dirección deportiva del club azulgrana se conocería la próxima semana, en instancias finales del mercado.
Aunque ambos están en carpeta, el Barcelona prefiere la llegada del portero holandés ya que el Ajax ha facilitado al máximo su salida y entienden que puede acomodarse mejor a la posición de suplente y que no pondría, supuestamente, tantos inconvenientes como Diego Alves.
Sin embargo, el punto a favor de Diego Alves es su precio. Mientras que Cillessen podría llegar a costar hasta 12 millones de euros, el meta brasileño ficharía por la mitad de dinero y conociendo ya la Liga de España. ¿Quién será finalmente el reemplazo de Bravo en el Barcelona?
LEE TAMBIÉN…